miércoles, 7 de abril de 2010

Va de pintauñas

Hoy os quería hablar de alguno de los pintauñas que tengo. Últimamente me ha dado por comprar bastantes, ya que he dejado el vicio de morderme las uñas (por fin!!).


Este es el nº 69 de Deliplús. Es marrón chocolate con destellos doraditos. Cubre muy bien, con una capa es más que suficiente. Con los esmaltes de Deliplús en general estoy muy contenta, y además, no se descascarillan con facilidad.



Este es de la marca Yes Love, que podéis encontrar en los chinos o tiendas de todo a 1 euro. Es un colo kaki precioso, con un ligero toque doradito, es el número 30. A pesar de que no me suelen gustar estos colores, en este caso fue amor a primera vista. Son necesarias dos capas para que quede perfecto, pero por 1 euro, qué le vamos a pedir!



Este esmalte es de Carlo di Roma, que al igual que la marca anterior, también podéis encontrar en tiendas de chinos y de todo a 1 euro. Es el número 27. En el botecito parece un color súper chulo. Sin embargo, cuando lo aplicas poco tiene que ver. Con una sola capa simplemente consigues un ligero (y muy ligero) brillo rosa nacarado, y con dos capas, el resultado es un poco más intenso, pero poco más. A mí me ha decepcionado un poco, yo buscaba el color exacto del botecito.

Iré subiendo más fotos de otros esmaltes que tengo. Hasta pronto! Mua!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! celebro que hayas dejado de morderte las uñas, yo lo conseguí hace muchíiiisimos años y no he vuelto a hacerlo, a mi me parece una cosa feísima, tanto en chicos como en chicas, así que enhorabuena! Me gusta mucho el color del esmalte de Deliplus! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el de YesLove! es precioso ese color...De carlo di Roma los mejores son los redondos, esos cuadrados necesitan todo dos manos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. mato x el verdecito !!!Jajaja, todos preciosos y baratitos, tú sí que sabes!
    ¡¡besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...