domingo, 11 de abril de 2010

Productos Korres

Hoy quería hablaros de algunos productos que he probado de la casa Korres. Para aquellas que no la conozcais, se trata de una marca griega de cosmética "tirando a" natural. Y digo esto porque, dentro de la química, utiliza aquellas sustancias que no son tóxicas para nuestro organismo. No usan productos químicos dañinos como los derivados del petróleo, parabenes, siliconas, propyleneglycol o ethanolaminas.

Mascarilla de miel y tomillo:


Es una mascarilla hidratante revitalizante para pieles normales y secas. Contiene miel de tomillo, extractos de membrillo y espirulina, aceites de aguacate y de nuez de macadamia. Huele de vicio, y la verdad fue por el olor tan rico que tiene el motivo por el que la compré. Hace su función, y deja la piel suave e hidratada, sin dejarla tirante.

Body milk de vainilla y canela:



Había oído hablar tan bien del olor de esta leche corporal que tuve que probarla. Y sí, huele genial! Quizás no se note tanto el olor a vainilla, sí el de canela, pero es un olor dulce muy rico. Si sois de olfato goloso, seguro que este body milk os encanta. Si queréis mucha hidratación, quizás se quede un poco corta, pero el olor que queda en la piel es... ñaaam!!

Crema hidratante de canela y equinácea:


Es un gel-crema para pieles grasas con imperfecciones. Este producto promete reducir la formación de imperfecciones y prevenir los porors obstruidos. Contiene canela, lino, tangerina, equinácea y caléndula. A mí esta crema no me ha ido bien. Además de un olor que a mi no me convencía mucho, me daba grasa y no me hidrataba lo suficiente. Me queda medio botecito, y la utilizo como hidratante para los codos (por eso de darle algún uso y no tirarla sin más xD). No la recomiendo.


Y hasta aquí los productos de Korres que he probado. Hasta pronto! Mua!

14 comentarios:

  1. Me encanta la canela, así que probaré este body milk a ver qué tal, pero si predomina el olor de canela estoy segura de que me va a gustar.
    Un beso y pásate por mi cuando tengas un ratito!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca. el boby tiene buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Jooorl ese bodymilk de canela y vainilla tengo que probarlo como sea!! La verdad es que me suena la palbra "korres" pero no sé si he llegado a tener alguno de sus productos, si es así hace siglos!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué olores más ricos! si me compro eso mi novio flipa, tengo una manteca de chocolate y cada vez que lo uso no se separa de mi jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el body milk de vainilla y canela, es de mis hidratantes favoritas :D
    Es cierto que se queda un pelín justo de hidratación, pero de cara al verano que la piel está más fresca seguro que queda perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Ese body milk huele de vicio!!! siempre que paso por algún sitio donde vendan korres me echo un poco.... es que no me llega la economía para comprarlo :(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por el review, he pasado mil veces por delante de Korres pero nunca he entrado porque estoy acostumbrada a tener referencias de lo que compro antes de comprarlo y de esta marca tengo muy poquitas, así que gracias por tu contribución :-) un besote!

    ResponderEliminar
  8. El otro dia vi la marca en el CI pero no tenia tiempo de pararme a mirar...Dicen que el maquillaje es muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa! estoy con el sérum de ojos de esta marca y la verdad es que no me sienta bien, además de que no noto mayor hidratación me lloran los ojos y eso que llevo cuidado de que no me entre

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo habitualmente la crema con color con FPS y genial, casi que me sirve como base de maqui!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he probado la línea de cuido corporal / facial de Korres, aunque me encantaría! Me gusta mucho la marca, sus maquillajes, que he tenido la suerte de probar, son espectaculares :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. el bodt milk de canela debe oler muy bien!! vaiilla y canela como las natillas... mmmmm
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  13. Pues aunque conozco esta marca de verla en "El Corty" nunca me ha dado por probarla y después de tus comentarios pues creo... ¡que seguiré sin probarla!, porque tampoco te ha convencido mucho a ti, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. i love this brand me too !! i use the haircolor :)
    i have a giveaway on my blog come on see if you want !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...