martes, 19 de enero de 2010

Ultimos productos Essence

Últimamente no renuevo mucho el blog, entre que estoy algo enferma y tengo que estudiar, no tengo tiempo para mucho.
Hoy os traigo una review de los últimos productos de Essence que he probado.

- Nail polish corrector de Essence

Tiene un formato tipo boli, con una punta biselada que nos permite una limpieza del esmalte de una forma precisa. Muy útil para las que no tienen muy buen pulso, o como yo, una mano izquierda poco “diestra” xD. Ademas, trae tres recambios. Lo recomiendo.

- Eyeliner longlasting marrón.

Pigmenta bien, es cremoso y dura. Y aun encima barato, ¿Qué más se puede pedir?

- Corrector 3 en 1 de Essence

Tiene una parte rosa para corregir las ojeras, una beis para las imperfecciones y una verde para las rojeces. A mi ni me tapa las ojeras (y no tengo muchas), ni las imperfecciones ni las rojeces. No me gusto nada y no lo recomiendo.

- SOS nail saver, nourishing base coat

Es una base que se aplica antes de los esmaltes, para proteger la uña, prevenir que se amarillee y que tus esmaltes duren más. Yo también la uso sola, las uñas quedan con un ligero brillo muy bonito que le da un aspecto muy saludable.

Estoy en busca y captura de la famosa rueda de estampación de Essence, pero debe ser un producto fantasma, porque en el stand nunca está, siempre esta agotada xD
Hasta pronto! Mua!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Pues yo con el corrector 3en1 me apaño la mar de bien. Supongo que dependerá del tipo de piel y el color de las ojeras. Yo en su momento ya me hice con una de las ruedas y aunque no tengo mucho tiempo para usarla, me encanta porque es monísima. La última vez que me acerqué al stand todavía quedaban (en esta tienda no compra mucha gente) así que si no la encuentras, quizás pueda conseguirtela, solamente házmelo saber.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me habeis hecho adicta a essence entre todas :S y es una marca que "odio", porque es tan barata que si lo piensas gastas el doble xD
    En un mes me he hecho con todo el stand :D
    un dia pasas y un par de gloses al siguiente caen unas lacas de uñas...
    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de comprarme un corrector q traiga verde, pero ayer fui al dermatologo y me receto un desmanchaste q es verde, segun el me bajará el rojo de la rosacea, asi q postergo mi compra de corrector hasta probar bien la crema, pero sino... buscaré un corrector.

    q util eso para las uñas, a mi tambien me vendria bien.

    que te mejores

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Con la paletita de correctores hay gente que esta muy decepcionada como tu...incluso que les reseca mucho, a ti te pasa! Yo no cambio la de Sephora por nada, me encanta! Y el lapiz corrector de esmalte una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues a mi también me gustó el corrector de tres colores. Supongo que, como dice Morgan, tendrá que ver con el color y tipo de piel. Yo soy muy blanquita y con la piel más bien seca y sensible.

    Por cierto, Purpurina, si tienes rosácea, hay una crema muy buena que se vende en farmacias y que se llama Rosacure, de Laboratorios Cantabria. Creo recordar que hay una versión que se llama Rosacure fast, como tratamiento rápido para las rojeces. Yo no tengo rosácea pero conozco a gente que le ha ido fenomenal con ella.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog y entro a menudo para ver si has actualizado así que he pensado en hacerme seguidora tuya y "ficharte" en el lateral de mi blog para saber cuando traes noticias frescas.
    ¿Me haces una visita cuándo tengas un momentito?
    Me haría tanta ilusión...
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  7. joooooooooo ojala encontrara un sitio en mi ciudad que vendiesen productos essence,solo quiero probarlos...que dificil encontrarlos¡¡¡¡unbesito guapa

    http://miss-mafalda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La rueda de estampación está en el stand de tratamiento..normalmente el que tienen en las perfumerías es el están de maquillaje, pero en algunas perfumerías tienen otro stand con cosas para pieles acneicas, tratamiento para uñas, para los pies y las famosas ruedas de estampación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...