viernes, 29 de enero de 2010

El aceite de argan


Hace poco hice un pedido a aroma-zone.com, una web francesa en donde venden productos 100 % naturales, y con los cuales incluso puedes elaborar tu propia cosmética. Os iré hablando poco a poco de lo que he pedido, empezando hoy por el aceite de argan.



El aceite de argan es conocido como el oro liquido de Marruecos, ya que es uno de los aceites vegetales con más poder regenerador y nutritivo. Su composición es de un 80% aceites grasos esenciales y grandes cantidades de vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva.
El aceite de argan es un autentico tesoro para la belleza natural. Son conocidas sus propiedades regeneradoras de la piel, cabello y uñas. Permite la reestructuración y renovación celular por la gran cantidad de antioxidantes que tiene, además de sus propiedades antienvejecimiento y de regenerador celular.
Alivia el dolor ocasionado por las quemaduras del sol. Ayuda a combatir enfermedades de la piel como el acne, la psoriasis o la dermatitis. Además, es un buen antiséptico y antifungico.

Si lo aplicamos durante 30 minutos en el cabello como mascarilla prelavado, le dará brillo y fuerza. El cutis de pieles secas o maduras, también se vera favorecido si aplicamos este aceite. Incluso puede usarse a modo de aceite corporal.

Y vosotras, ¿lo habéis probado?

11 comentarios:

  1. estas en santiago?=????anda yo soy de alli¡¡¡¡que fuertiiiisimo si quieres te digo la tienda donde estan esos productillos...jijij un beso y mira la web que te sorprenderas mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada, yo también estoy metiendo post de aromaterapia. El aceite de Argán si lo habia escuchado antes, por el tema de las fantasticas propiedades que posee y hoy hablando con la chica donde compro cosillas me comento que está muy de moda.

    :) A ver si lo pruebo;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que parece casi milagroso! Habrá que echarle un ojillo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ya son tantas las chicas q hablan del aceite de argan que ya me tenté por probarlo, por lo que comentas es excelente, en comparacion con el de oliva, que ya es bueno, este parece ser mucho mejor, quiero uno!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pfff... me acabas de poner los dientes largos... ^^

    Ya nos contarás que tal te va con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho probarlo, pero entre que no lo encuentro por ningún lado y es medio carete...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta tu blog asi que tienes un premio para ti en mi blog, pasate por ahí ;)

    ResponderEliminar
  8. Otro premio para tu blog ( se te acumulan)! n_n

    ResponderEliminar
  9. pues si mira...si vas hacia area central por la calle de los concheiros que hay una tienda asi de regalitos y mimbre no me acuerdo como se llama....pero tiene de todo..es en plan 20 duros pero no tan tirada.pues alli esta.tu sabes de algun sitio en santiago que vendan essence?¿?es que yo no encuentro por ningun sitio.besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No! me en cuanto vaya a Marruecos (que voy todos los años) me lo traigo seguro ;). Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  11. Hola! es uno de los componentes de una de mis cremas preferidas de Kielh's asi que supongo que lo he probado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...