jueves, 7 de enero de 2010

Aceite de oliva para el pelo


El aceite de oliva, además de servir para aliñar una buena ensalada, es muy beneficioso para… ¡el pelo!
Se recomienda sobre todo para aquellas chicas que tengan el pelo seco, sin brillo y con las puntas quebradizas. El aceite de oliva nutre e hidrata el pelo, aportándole suavidad.
Yo lo uso una vez de semana, a modo de mascarilla prelavado. Echo un poco en una mano y lo caliento bien frotándolo un rato, al estar mas caliente penetra mejor en la fibra capilar. Lo aplico sobre todo en las puntas, en lo que es el pelo que formaría la coleta. Cuando esta todo impregnado, lo recojo con una pinza y lo dejo por lo menos una hora. Aunque cuanto mas tiempo, mejor. Luego lavo el pelo como hago siempre, enjabonándolo con mi champú habitual y listo! El pelo queda mucho más suave, brillante y sobre todo, nutrido. A pesar de lo que podáis pensar, el pelo no queda nada grasoso, y el aceite se quita con mucha facilidad del pelo.
Yo tengo el pelo muy castigado, entre el efecto de la plancha y el tinte, y me va de perlas. ¡Os animo a probarlo chicas!

6 comentarios:

  1. wow, habia oido de muchos aceites "milagrosos" para el pelo, pero el de oliva nunca.
    Lo probaré :D.

    ResponderEliminar
  2. si, yo lo he probado, mi novio se rie de mi porque me echo aceite de oliva en el pelo, y yo le digo que funciona muy bien,

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si el vinagre es tan beneficioso para el brillo del pelo, porque no el aceite de oliva?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial saberlo ya que es algo que siempre esta en casa y depende de la marca es super económico :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo hago una vez a la semana y me va genial, nunca me había cuidado demasiado el pelo, pero desde que me lo corté, me lo cuido muchísimo, y de momento haciendo esto una vez a la semana no tengo ni una sola punta abierta :D

    Un gran descubrimiento, si señor! =)

    ResponderEliminar
  6. El aceite de oliva es bueno para casi todo jajaj
    y mejor que las mascarillas tipo pantene seguro que es!!
    Yo esque desde que probe la mascarilla de bonacure no uso otra cosa en el pelo ( ademas lo tengo por la cintura...cosa nada facil de cuidar...)

    Besoooos wapisima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...