lunes, 3 de febrero de 2014

Pedido a Iherb Enero 2014

Sabéis que soy una auténtica fanática de Iherb. Este mes he recibido un par de pedidos, y estoy a la espera de otros dos (qué vicio!) pero os enseño sólo uno, ya que el contenido del otro son productos que ya os he enseñado alguna vez. ¡Allá vamos!


1. Galletas de manteca de cacahuete de Back to nature
Desde que visité EE.UU hace unos meses, la manteca de cacahuete se ha vuelto un vicio. ¡Está buenísima! Por eso cuando vi estas galletas en Iherb no pude resistirme en pedirlas y probarlas. Son dos galletas rellenas de una capa de manteca de cacahuete. ¡Estás deliciosas! Además los ingredientes son muy aceptables, ya que carecen conservantes y otros aditivos químicos.
En mis últimos pedidos siempre se ha venido conmigo una cajita de estas ricas cookies. Os recomiendo que las probéis, sobre todo si sois amantes de la manteca de cacahuete.
Su precio es de 3.20 euros / 272 gramos.

2. Galletas clásicas de crema de Back to nature
Como véis en la fotografía, son unas galletas muy similares a las Oreo de toda la vida. No tienen un sabor idéntico, pero la verdad es que está muy logrado para tener ingredientes naturales. Para las que os gusten las Oreo pero también queréis cuidar un poco la linea, estas son las galletas perfectas. ¡Riquísimas! El único punto negativo es que se deshacen con relativa facilidad, es decir, al dar un mordisco a la galleta, el resto suele partirse en varios trocitos. Sin embargo con las de manteca de cacahuete esto no pasa, son algo más "compactas". En cualquier caso es un pequeño detalle que se puede obviar por lo rica que son estas galletas. ¡Recomendadas!
Su precio es de 3.2 euros / 340 gramos. Es más peso, pero realmente es el mismo número de galletas que en el producto anterior.

3. Bálsamo tigre en versión "crema"
Seguro que muchas ya conoceréis las múltiples propiedades que tiene el bálsamo tigre para dolores musculares y articulares: artritis, esquices, torceduras, rigidez, tras un esfuerzo excesivo.. Y la verdad es que es muy efectivo. El bálsamo de toda la vida tiene el inconveniente de que es un producto más oleoso, y tarda en absorberse. Y sobre todo, en el bálsamo tigre rojo, tiñe la ropa (aunque con el lavado se pasa). Con esta versión formato crema resolvemos este problema. Para que os hagáis una idea es similar a productos de farmacia tipo Calmatel y otros antiinflamatorios tópicos, con el beneficio de que los ingredientes son naturales, ya que tiene mentol, alcanfor y salicilitos, que son analgésicos.
Una buena opción.
Su precio es de 4.50 euros. Muchísimo más económico en comparación con herbolarios.

4. Té rojo "Pu-erh" de Imperial organics
Como os comentaba en múltiples post previos el té rojo me encanta y lo consumo prácticamente todos los días, así que cada poco tengo que rellenar la despensa. Después de recorrer varias marcas, me quedo con este. Es de muy buena calidad, económico y además es un producto procedente de agricultura ecológica. Vamos, que una relación calidad precio excelente.
Su precio es de 3.45 euros / 18 bolsitas.

5. Molinillo de especias para carne de Drogheria & Alimentari
Suelo condimentar mis comidas con bastante frecuencia para no aburrirme mucho de los mismos sabores. Probé las hierbas provenzales de esta misma marca y me gustaron mucho, por lo que me lanzé a probar otro producto de esta casa. Me decanté por éste que veis en la imagen. Entre sus ingredientes se encuentra la pimienta negra, pimienta verde, cebolla, romero, tomillo y bayas rojas.
Queda muy rico con carnes rojas, como ternera y cerdo.
Su precio es de 1.95 euros / 25 gramos.

6. Contorno de ojos Azulene de Earth Science
Uno de los contornos más famosos de Iherb de los últimos meses. Después de leer múltiples reviews beneficiosas sobre este producto, no podía dejar de probarlo. Es una crema curiosa, ya que es de color azul. En cualquier caso, se absorbe de maravilla sin dejar tinte azulado sobre la piel. El tarrito es bastante grande, y la verdad es que si sólo lo usamos para el área de las ojeras, puede durarnos una eternidad. Llevo usándolo unas dos - tres semanas, y todavía no os puedo ofrecer una opinión bien formada, pero me queda una review pendiente de este producto para vosotras.
Su precio es de 7.75 euros / 21 mL.

7. Pasta de dientes Xyliwhite sabor menta en tamaño viaje
Siempre la pido cuando me queda un pequeño hueco en la cesta. Me encanta este dentífrico, y este al ser de pequeño tamaño me resulta muy práctico para aquellos días que no estoy en casa.
Su precio es de 1.12 euros / 28 gramos.

8. Freebies
Como sabéis en Iherb siempre nos mandan un pequeño detallito. En esta ocasión regalaban una pequeña lima especial para asperezas de pies y talones.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

19 comentarios:

  1. Qué pinta tienen esas galletas!!! El dentífrico lo he probado y está bien, pero me gusta más la versión azul. Ahora voy a probar el de canela, a ver qué tal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez es más tentador pedir productos de alimentación en Iherb, verdad? Yo tengo un pedido en camino, si no, seguro que me pedía una tanda de esas galletitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé comprando cosmética, pero ahora compro muchos más productos de alimentación, la verdad jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa, a ver si algún día me animo a pedir en esta web porque todo lo que veo me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy por pedir estos dias que quiero un tónico que he probado y me ha enamoraoooo.
    Esas galletas tienen que estar de lujo pero siempre que pido me decanto por caramelos sin azúcar jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El contorno te encantara. La crema de tigre huele fuerte? es que el bálsamo a veces apesta que no lo soporto, si me lo hecho pero uff el olor me supera!

    Yo tb pido comida a Iherb, tienen cosas buenisimas.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema huele bastante, aunque para mí gusto no diría que es muy fuerte, se aguanta bien. Me da la impresión de que el bálsamo huele más que la crema, así que si lo que te preocupa es el olor, probaría primero con la crema.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras! yo tengo un pedido pendiente de recibir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha llamado la atencion ese contorno de ojos que comentas...y cómo no..esas galletas de manteca de cacahuete!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré qué tal el contorno, pero de momento, ni fu ni fa

      Eliminar
  8. Ay yo también quiero pedir ese contorno de ojos, me pasa como a tí, tanto leer acerca de él me han creado una necesidad...
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. y yo que sigo sin pedir nada a iherb jajaja ... aii que tentaciones

    ResponderEliminar
  10. Aysss esas galletitasss, que ricasss! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy ansiosa esperando que me llegue mi último pedido!!

    ResponderEliminar
  12. mmmm q buena pinta toooodo!!! mmmm

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo me acabo de pedir el bálsamo de tigre normal! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...