sábado, 17 de agosto de 2013

Review! Aceite maravilloso de Álvarez Gómez Balneario


Descripción
Asocia propiedades calmates, reparadoras, protectorias e hidratantes. Promete proteger la piel y dejarla sedosa y nutrida. Contiene pepita de uva, de zanahora, almendras dulces, caléndula, aguacate, naranja, mandarina y germen de trigo. Es un aceite muy rico en vitaminas liposolubles, polifenoles y ácidos grasos poli-insaturados.
Es un producto con propiedades multifunción, ya que está diseñado para protefer y nutrir tanto la piel del cuerpo y el rostro, así como el cabello y las uñas.

Mi opinión
Se trata de un aceite en seco. Es ligero, sin ser demasiado aceitoso ni demasiado acuoso. Al ser un producto en spray se puede aplicar de forma muy cómoda y práctica. El packaging no es nada del otro mundo, aunque este formato en spray permite la dosificación del producto de una forma justa, sin desperdiciar producto, siendo muy fácil de utilizar. Así, para aquellos días en los que tengamos prisa, con un par de toques estamos listas. Se puede usar diariamente, a la vez que se da un suave masaje. Se extiende con facilidad y se absorbe enseguida, sin dejar sensación pringosa. Se puede usar con la piel seca o ligeramente húmeda.
También se puede aplicar en el pelo o en las uñas. En el cabello, se puede usar como si fuera un acondicionador sin necesidad de aclarado. Aunque yo en concreto lo uso para tratar las puntas, por su efecto reestructurante, ya que las cuida bastante bien.
Se puede usar incluso en las uñas de manos y pies, aplicando una gota en cada dedo y masajeando la cutícula con movimientos circulares. Como véis es un auténtico producto multiusos.

En conclusión, es un producto que por sus múltiples usos y propiedades, es muy recomendable. Tiene un precio no excesivamente elevado, unos 18 euros, por 150 mL. Y vosotras, ¿lo habéis probado?


10 comentarios:

  1. Pues ni lo conocía pero por lo que cuentas debe ser estupendo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía la verdad pero tiene buena pinta. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. pues no lo conocia , a ,lomejor a mi piel sensible le va bien,por cierto tu tienes el aceite de monoi de iherb?si es asi como lo usas?.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tengo. No me acaba de llamar la atención aunque sé que esto un bestseller jeje. Un saludo!

      Eliminar
  4. El formato de Spray me suele atascar mucho... tengo varios aceites, mejor eldosificador a presion creo yo)
    Pero la mezcla de aceites me gusta, se puede hacer perfectamente para probar, tengo todos de la lista)
    Si no lleva nada mas en la lista de ingredientes, como aceite mineral o algo asi?

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero tiene una pinta estupenda, aunque no soy mucho de usar aceites.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los aceites secos me encantan para verano. No sabía que Álvarez Gómez, que es una marca de toda la vida, los tuviese, así que estaré atenta a ver si lo veo por aquí. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta y buena formulación por lo que veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene una pintaza estupenda!!! Cuando acabe los aceites que tengo ahora igual me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, ni sabía que existía pero la marca me da confianza ylos aceites secos que he probado me suelen gustar así que no lo descarto, pinta bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...