lunes, 27 de febrero de 2012

Nail swatches: Suzi takes the wheels by OPI

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros uno de los últimos esmaltes que se han sumado a mi colección. Éste que os enseño en concreto es de la colección Touring América de OPI, que salió el pasado otoño. Las imágenes son con y sin flash.



El color es un gris claro/medio que recuerda mucho a los días oscuros de invierno, muy adecuado para esta época del año. Tiene además un subtono verdoso, pero muy ligero. Es de textura cremosa y de muchísima cobertura, como todos los esmaltes de OPI, aunque con dos capas queda perfecto.


En cuanto a duración, depende del uso que le deis a las manos. Yo trabajo mucho con ellas así que los esmaltes no me suelen durar demasiado intactos. Sí que es cierto que los de OPI suelen permanecer perfectos más tiempo de la media, sobre todo al usar un top coat protector.


Suzi takes the wheel, uno de los esmaltes que más me han llamado la atención de esta colección de OPI. 

A vosotras, ¿os ha gustado?

domingo, 26 de febrero de 2012

Novedades en Iherb: brochas de Real techniques

Entrada rapidita sólo para hacer eco de una novedad inesperada en Iherb. Han incorporado a su laaaarga lista de productos las brochas de Real Techniques de Samantha Chapman (una de las hemanas Pixiwoo).
Podéis ver las brochas que están disponibles desde aquí. Están a precio americano, así que al cambio resultan muy económicas.


Además recordad que si es vuestra primera compra, utilizando un código os harán un descuento de 5 dólares. Por ejemplo, el mío es BUK550.

Y yo que hice un pedido hace pocos días... ¡señores de Iherb, estas cosas se avisan con antelación!

Y vosotras, ¿vais a picar con estas brochas? ¿las habéis probado?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Probando cosmética natural: Desert Essence Organics

Hoy os quiero hablar de dos productos que me llegaron en mi último pedido a Iherb. Se trata de un acondicionar y un body milk de la linea de coco de Desert Essence Organics. 


¿Conocéis Desert Essence? Es una marca de cosmética totalmente natural y 100% vegana. En sus formulaciones no encontraremos parabenos, sodium lauryl/laureth sulfates, phalatos, fragancias artificiales o colorantes, siliconas, EDTA, glycol o productos derivados del petróleo.

* Acondicionador de coco hidratante para pelo seco


Descripción: Devuelve el brillo y la salud a los cabellos dañados y secos. Su componente principal es el aceite de coco, que aporta intensa hidratación, disminuye el efecto frizz, y restaura el brillo natural del cabello. Otros ingredientes a destacar son: el aceite de oliva, ortiga, camomila, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de girasol y aceite de jojoba.
Opinión: es un acondicionador fantástico. Con él desenredar el pelo se vuelve una labor sencilla, dejándolo muy sedoso. Mi pelo tiene tendencia a estar seco y a romperse, sobre todo en las puntas, y con este acondicionador he notado mejoría a lo largo del tiempo (que tampoco milagros), estando más hidratado. Huele fenomenal, a un coco intenso (mmmm! delicioso!), cosa que me ha enamorado desde el primer momento. Además, ese olor perdura bastante en el cabello, lo cual me encanta.
Precio: 6.03 dólares/237 ml.


*Loción corporal y de manos de coco



Descripción: crema hidratante corporal, rica en extractos tropicales orgánicos, que deja la piel suave y sedosa. Entre sus ingredientes destacan: fruta de la pasión, aceite de girasol, aceite de jojoba, glicerina, aceite de coco y manteca de karité.
Opinión: es una auténtica delicia aplicarse este producto. Para aquellas de olfato goloso, es un producto perfecto, ya que su aroma es delicioso! En cualquier caso es un olor delicado, que no llega a resultar empalagoso. Tiene un gran poder hidratante, e incluso alivia zonas de la piel más sensibles, como los eczemas. Tiene una textura no demasiado densa, por lo que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad instantánea.
Precio: 6.03 dolares (4.65 euros)/237 ml.


En resumen: he probado otros productos de Desert Essence, y en general siempre he tenido resultados favorables. Dentro de la cosmética natural es una marca muy asequible, y tiene una relación calidad precio excelente, por lo que yo personalmente la recomiendo. Sólo conozco una web donde venden esta marca: Iherb. Recordad que en esta web os ofrecen un descuento de 5 dólares en vuestra primera compra usando un código, el mío por ejemplo es BUK550.


Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de Desert Essence? ¿Alguna recomendación?

viernes, 17 de febrero de 2012

Review: cremas hidratantes BcomBio

Hoy os quiero hablar sobre dos cremas que estuve usando durante los últimos meses. Son de la marca Bcombio.


¿Conocéis Bcombio? Se trata de una marca de cosmética natural. Estos productos se basan en ingredientes procedentes de las plantas y en los activos vegetales. Se trata de una linea de cosméticos naturales, con certificación ecológica (tienen el sello Ecocert), que respetan la piel y también el medio ambiente. Los cuidados cosméticos de la gama Bcombio están formados por el 95-99% de activos de origen natural, y responden así al pliego de condiciones de la certificación Cosmebio para los Cosméticos ecológicos. Esta certificación permite a los cosméticos poner la etiqueta Cosmebio en sus embalajes. Se evita así la utilización abusiva del término "natural" sobre los productos de belleza.


Os enseño ahora ambos productos.

* Crema fluida antiarrugas intensa para pieles mixtas

Descripción: Una crema hidratante que dice atenuar las arrugas de expresión gracias a uno de sus componentes: la Argirelina, de propiedades dermorelajantes, y prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a su contenido en camomila. Está indicada para pieles mixtas, ya que contiene extracto de lino, de propiedades sebo reguladoras y purificantes.
Importante: el 99.5% del total de los ingredientes de este producto son de origen natural. Y el 97% de los ingredientes de origen vegetal son procedentes de agricultura ecológica. Además, cuenta con sello de garantía  Ecocert.
Mi opinión: De olor muy agradable y tenue. Tiene una textura algo densa, pero se extiende muy bien por la piel, y se absorbe al momento. Mi piel es mixta, y desde que uso esta crema, se ha normalizado un montón. Sobre sus propiedades antiarrugas no puedo decir mucho, ya que apenas tengo al ser joven.
Precio: 23.90 euros/50 ml
¿Donde comprar? Yo la compré en IdunNature.


* Crema fluida hidratante matificante Essentielle para pieles mixtas

Descripción: hidrata las pieles mixtas y grasas y hace que pierda el brillo que supone el exceso de sebo, volviéndola más mate. Constituye una excelente base de maquillaje para este tipo de pieles, sobre todo en épocas calurosas. Además mejora la elasticidad de la piel, previene el envejecimiento cutáneo y devuelve el resplandor al rostro. Entre sus ingredientes se encuentra: el extracto de lino, el extracto de remolacha, aceite de avellana, extracto de naranja y polvos minerales. No comedogénico. Tiene un 99.5 % de ingredientes naturales. un 96.51% de los ingredientes vegetales procede de agricultura biológica,
Mi opinión: cuando usaba esta crema tenía la piel tirando a mixta. Efectivamente, reduce la producción de grasa de la piel, sin embargo en cuanto a hidratación se me quedaba un poco corta. Su textura es bastante ligera, no es tan densa como la otra crema, por lo que se absorbe rápidamente. El olor es lo que menos me gusta: tiene un olor como a naranja amarga que a mí no me acaba de convencer. Quizá porque no es un olor muy frecuente en las hidratantes faciales y se me hace extraño. En cualquier caso, y personalmente, no me gustan demasiado los olores cítricos.
Precio: 18.40 euros/50 ml.
Dónde comprar: yo la compré en Idun Nature


Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿tenéis algún producto de Bcombio?

miércoles, 15 de febrero de 2012

La belleza está en el interior 5: la levadura de cerveza

¿Conocéis todas las propiedades de la levadura de cerveza? Rica en proteínas de alto valor biológico, contiene todos los aminoácidos esenciales, siendo también rica en vitaminas del grupo B, hierro, cromo y zinc.

La levadura de cerveza es producida por un hongo llamado Saccharomycces cervisiae, que es imprescindible para la fermentación de los granos germinados del cereal que dan lugar a la malta en el proceso de fabricación de la cerveza. En el proceso de multiplicación del hongo va consumiendo los azúcares de la malta produciendo alcohol y anhídrico carbónico con desprendimiento de calor hasta que una vez formada la cerveza (al terminar la fermentación por agotamiento del azúcar), en el fondo de los depósitos queda un poco formado por las células vegetales sobrantes. Pues ese poco constituye la levadura fresca, que para poder ser comercializada como supemento nutricional, requiere que antes se destruyan sus microorganismo mediante lisis (ruptura). Así, la levadura pierde su capacidad fermentativa pero conserva muchas de sus propiedades nutritivas.

Y es que la levadura de cerveza es una de las fuentes naturales más ricas en aminoácidos. Las proteínas están formadas por hasta 22 aminoácidos diferentes, 8 de los cuales son esenciales, es decir, no los fabrica nuestro organismo y por tanto es necesario obtenerlos a través de nuestra alimentación. Estos 8 aminoácidos esenciales están presentes en la levadura de cerveza.
La importante de estos aminoácidos es tal que siempre que el organismo atraviesa una crisis de salud, independientemente de la causa, su presencia en sangre sufre alteraciones importantes que es necesario corregir. Por esta razón la levadura de cerveza es un complemento nutricional eficaz en la recuperación de muchas enfermedades.
Además es rico en glutatión, una proteína considerada el más poderoso antioxidante natural del organismo y que es fundamental en la desintoxicación de las células del hígado.

La levadura de cerveza es una de las mejores fuentes naturales de vitaminas del complejo B y minerales, como el cromo, zinc, hierro, fósforo, potasio, calcio y selenio.
La presencia de aminoácidos como el triptófano y la vitamina B1, por su relacíón con el funcionamiento cerebral, es de ayuda en casos de depresión, irritabilidad, pérdida de concentración y memoria o cansancio.
Por su contenido en cromo, es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre, ya que aumentan la tolerancia a la glucosa. Es sobre todo útil en caso de diabetes o hipoglucemias.
Aumenta la inmunidad y puede ayudar en la prevención de enfermedades degenerativas así como retardar el proceso de envejecimiento.

Contribuye a mejorar el funcionamiento de la tiroides.
Estimula la fertilidad, especialmente en los hombres, por su riqueza en L-carnitina. Esta sustancia está también implicada en la quema de grasas por parte de nuestras células y la producción de energía, siendo útil en casos de fatiga.
Por su contenido en vitaminas del grupo B es eficaz en la mejora de la piel, el cabello y los ojos.
Regula el nivel de colesterol en sangre, aumentando el colesterol HDL (el "bueno") y disminuyendo el LDL (el "malo").
Ayuda a prevenir el estreñimiento, ya que contiene una importante cantidad de fibra dietética. Regenera también la flora intestinal.
Posee propiedades depurativas y desintoxica nuestro organismo.
Su contenido en hierro la hace aconsejable en casos de anemia, y el ácido fólico, en casos de embarazo.
Es útil incluso para nuestras mascotas. Es todo un repelente de insectos por su gran aporte de vitaminas del grupo B, ya que cambian el sabor de su sangre haciendo que ni las pulgas ni las garrapatas se acerques. De hecho, la cantidad de tiamina o vitamina B1 que hay en la levadura de cerveza actúa igualmente en los humanos como repelente de mosquitos.

Podéis encontrar la levadura de cerveza tanto en forma de polvo, líquido, copos y comprimidos, pero es conveniente asegurarse de que no se confunde con otros tipos de levadura, que no poseen un valor nutricional tan alto. Tiene un sabor amargo, pero la podéis incluir como ingrediente de distintas recetas de cocina, o combinarla con otros alimentos para disimular su sabor.

Y vosotras, ¿tomáis levadura de cerveza?

lunes, 13 de febrero de 2012

Crema antiarrugas de Jovees (review!)

Hoy os traigo una review de un producto que he estado probando las últimas semanas: la crema antiarrugas de almendra y ginseng de Jovees.
Por si no conocéis la marca, Jovees es una casa de cosmética natural. Todos sus productos son naturales, con derivados de plantas, frutas y minerales. Sin parabenos, fenoxietanol, PEG, lauryl/laureth sulfate, aceites minerales, siliconas, colorantes artificiales, sin OGM y sin materia o grasa animal. Además no testan en animales.



Descripción del producto:
Reduce la aparición de arrugas y lineas de expresión y mejora el tono de la piel. Además, aumenta la elasticidad de la piel, aportándole un aspecto suave, limpio, y más joven. Entre sus ingredientes se encuentran las almendras, el ginseng (agente antiarrugas), miel, aceite de oliva, vitamina E y otros extractos de hierbas que ayudan a acelerar el proceso de renovación celular.

Mi opinión
Es una crema bastante densa y untuosa. Y aunque en un primer lugar parece que no se va a absorber bien por ello, penetra en la piel rápidamente, sin dejar sensación grasa. Mi piel hoy en día es tirando a seca, y esta crema ha ayudado a su hidratación, dejándola visiblemente más sana. Además, deja la piel muy suave y jugosa. En cuanto a la reducción de arrugas no he notado nada especial. También es cierto que soy joven, y arrugas no tengo, simplemente alguna que otra arrugilla de expresión en donde tampoco he notado ningún efecto en particular. Tiene un olor muy rico y agradable, herbal.
En esta imagen podéis apreciar la textura de la crema:


En resumen: una buena crema para aquellas que tengan la piel seca y busquen un extra de hidratación. En caso de necesitar un antiarrugas, quizá no sea el producto más indicado.

Precio: 28.89 euros/60 ml.

Dónde comprar
http://www.joveescosmetics.es/

Y vosotras, ¿conocíais la marca?

sábado, 11 de febrero de 2012

Ganadora del sorteo "La trastienda de María"

Ayer día 10 de febrero el número de la once decidiría la ganadora del sorteo de "La trastienda de María". El número agraciado ha sido el 93.273.


Tomamos las dos últimas cifras del número premiado: 73. Con lo que la ganadora es....

Aydita!

Muchas felicidades! Ponte en contacto conmigo cuanto antes para facilitarme tus datos.
A las demás muchas gracias por participar.
¡Hasta pronto!

viernes, 10 de febrero de 2012

Lista de participantes del sorteo "La trastienda de María"

Dado que en el sorteo de la Once se resiste a salir un número que coincida con cada participación, daré un tres números más a cada participante, a ver si así tenemos más suerte y sale la ganadora cuanto antes!



Sophiaesther 1,2,3,42,57,72
Aydita 4,5,43,58,73
MJ 6,7,44,59,74
María 8,9,10,45,60,75
Msevilla 11,12,46,61,76
Iria 13,14,15,47,62,77
Montse prieto 16,17,18,48,63,78
Maite 19,20,49,64,79
Fani 21,22,23,50,65,80
Jarf8 24,25,26,51,66,81
Lidia-5 27,28,52,67,82
Jessi 29,30,31,53,68,83
Elenusqui 32,33,34,54,69,84
Shirley 35,36,37,55,70,85
Enara Girl 39,40,41,56,71,86

Hoy día 10 sabremos quien es la ganadora del sorteo. ¡Suerte a todas!

jueves, 9 de febrero de 2012

Probando cosmética natural: Idea Toscana

¿Conocéis Idea Toscana? Se trata de una linea de cosméticos que respeta el medio ambiente, la tierra y la salud, cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva biológico toscano, obtenido mediante procesos físicos, nunca químicos. Es una linea de cosmética mediterránea, a base de ingredientes totalmente naturales. Así pues, son productos libres de: siliconas, sodium laureth sulfate, parebenos, colorantes artificiales, fragancias... No testan en animales. 


Me ha encantado el packaging, muy acorde con los paisajes toscanos y la filosofía de la marca. La cajita, pintada con olivos, me ha parecido muy cuca. Éste es su contenido:



1. Crema de manos
De ella ya os hablé en una ocasión, ya que la incluí en mis favoritos de enero. Así que ya podréis intuir que me encanta. No soy una gran usuaria de las cremas de manos, la verdad, pero fue probar esta y enamorarme. Está enriquecida con germen de trigo y vitamina E. Deja la piel muuuy suave, y la hidrata muchísimo. Además, se absorbe enseguida, sin dejar las manos pringosas. Me ha encantado sobre todo su olor, ya que tiene un toque picante muy característico.

2. Gel de ducha 
El aceite de oliva toscano es el componente principal de este gel de baño, elaborado para mantener el equilibrio hidro-lipídico de la piel. Crea bastante espuma, dejando la piel bien hidratada y limpia. El aroma es el mismo que toda la linea de productos, a olivo con un toque de romero.

3. Champú normalizante
Utiliza entre sus ingredientes tensoactivos que no son agresivos con el cuero cabelludo, de modo que elimina la suciedad e impurezas del pelo respetando su delicada estructura. El aceite de oliva toscano aporta una regulación de la producción de sebo, restableciendo el equilibrio natural de la piel a este nivel.
Deja el pelo muy limpio, y además con él he notado algo que no notaba con ningún otro champú natural. No deja el pelo estropajoso, sin vida. Y eso se nota incluso en el proceso de lavado del pelo. Además, mi pelo siempre me pide aplicar un acondicionador después, pero con este champú no ha sido necesario. El gran "pero" que le veo es que hace muy poquita espuma, y aunque limpia bien igualmente, se me hace algo extraño. En todo caso, en una segunda aplicación del champú, o si usas más cantidad, sí que hace algo de espuma.

4. Loción corporal
Además del aceite de oliva, tiene además manteca de Karité y glicerina, lo que da un extra de hidratación a la piel. Es muy cundente, de textura densa y fresca, y con el aroma característico de la linea. Se absorbe estupendamente bien, y deja sobre la piel una capa de protección que hace que pueda usarse también como after-sun. La piel queda super suave, y se nota la diferencia.

5. Jabón sólido
Es un jabón sólido tradicional. del de toda la vida. Contiene un 80% de ácidos grasos y una alta proporción de aceite de oliva, lo que le confiere su gran capacidad para nutrir e hidratar la piel. Yo lo uso como jabón de manos, y me las deja muy bien. Crea una espuma muy cremosa y abundante, sin resecar en absoluto la piel.

Si os gustan los productos, podéis echar un ojo a su web: www.primaspremitura.it

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?



lunes, 6 de febrero de 2012

La belleza está en el interior: los beneficios del té verde

El té es la segunda bebida más consumida el mundo. Y esto no sólo guarda relación con su agradable sabor, si no también con los múltiples beneficios terapéuticos que supone.

El té verde proviene de la planta Camellia Sinensis, de la que se extraen también otros tipos de té. El te verde se obtiene cociendo las hojas frescas al vapor con altas temperaturas. De esta forma, y a diferencia de lo que ocurre con té negro, se detiene el proceso de fermentación, las enzimas anti oxidantes permanecen inactivas y su contenido en polifenoles queda intacto. ¿Qué son los polifenoles? Son unas sustancias con propiedades anticarcinogénicas, antiinflamatorias, termogénicas, probióticas, antioxidantes y antimicrobianas. Como véis, todo un cóctel de beneficios!

Así pues, y debido a ingredientes como los polifenoles, cada vez hay más evidencias científicas de que el té verde tiene interesantes acciones antitumorales. Por poner un ejemplo más específico, hay varios estudios que sugieren que estas propiedades el té son útiles en diversas afecciones de la piel. Debido a su efecto protector frente a los rayos ultravioletas, puede resultar útil para reducir el riesgo de cáncer de piel inducido por el sol. Así que chicas, si alguna vez os quedáis sin tónico, siempre podéis usar una infusión de té verde. ¡Vuestra piel notará la diferencia!
Este efecto antitumoral no sólo se limita a la piel. Hay estudios que indican que el té verde puede ser útil no sólo como prevención al cáncer, si no terapéutico. Y es que se ha comprobado el aumento de la capacidad antioxidante del plasma después del consumo de té. Recordad que los antioxidantes son los que nos protegen de los radicales libres, sustancias que dañan el ADN de nuestras células.

Los efectos beneficios del té verde también se extienden a la prevención de la arterioesclerosis coronaria, teniendo un efecto cardioprotector y disminuyendo las posibilidades de sufrir dolencias cardiovasculares.

Así mismo, la influencia de los polifenoles en el organismo también se extiende a la liberación de calor y, por tanto, a la destrucción de grasas. Este proceso se denomina termogénesis, que implica consumo de energía. Por eso recomienda el té verde como completo del ejercicio físico y una dieta equilibrada, ya que favorece la quema de grasas. Esta propiedad es la responsable que el te verde se encuentre muy vinculado con dietas de adelgazamiento. También es muy útil en este sentido por su poder diurético, favoreciendo la eliminación de agua y toxinas, por lo que es una bebida adecuada para todas aquellas personas que sufren de retención de líquidos.

Además, se ha vinculado el consumo de este té con la reducción de la incidencia de artritis reumatoide o un retraso en su aparición. Ayuda en la prevención de las caries. Efectivo en caso de indigestiones. Previene la fatiga. Ayuda a mantener la densidad ósea, debido a su contenido en minerales. Constituye todo un sedante natural, ya que tiene la mitad de cafeína de un té negro y la cuarta parte de un café. Además es útil para calmar picaduras de insectos, abrasiones, cortes o el acné, por su efecto calmante y antiséptico.


Muchas propiedades increíbles para una bebida que a priori parece "poca cosa", ¿verdad? Y vosotras, ¿soléis tomar este tipo de té?

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi top 5 de Dr. Hauschka

Hoy os traigo mis favoritos de una marca muy apreciada dentro la cosmética natural: Dr. Hauschka. Para aquellas que no conozcáis la marca, se trata de una empresa alemana con más de 40 años de historia. Su filosofía se basa en elaborar productos a partir de elementos de la naturaleza, usando plantas medicinales seleccionadas e ingredientes naturales.

Y mi top 5 de Dr. Hauschka es...



1. Bálsamo labial
Tiene una textura agradable, la perfecta combinación de aceites y ceras: caléndula, germen de trigo, jojoba, albaricoque, polvos de seda, cera de abeja, además de distintos aceites esenciales. Tiene un olor floral, pero muy tenue. Hidrata un montón los labios, sobre todo cuando están más secos y agrietados y necesitan un plus de nutrición. Uno de los mejores bálsamos que he probado, sin duda.

2. Crema de rosas light
Indicada para pieles normales, secas y sensibles. Es la hermana pequeña de la crema de rosas, que es mucho más densa y untuosa, pensada para pieles más maduras. La versión light es más ligera, se absorbe rápidamente. Calma las irritaciones y alivia las rojeces. En su composición se encuentra el agua de rosas, aceite esencial de rosas, cera de pétalos de rosa y extracto de pétalos de rosa, además de aceite de aguacate, sésamo, almendras dulces y germen de trigo. Una de los best sellers de la marca y con razón, deja la piel muy hidratada y sin engrasarla. Además tiene un olor muy rico a rosas.

3.Mascarilla rejuvenecedora
Esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles. Sirve para limpiar la piel con impurezas y poros abiertos. Ayuda a eliminar las cicatrices del acné, aporta hidratación y suavidad a la piel. Se aplica después de la limpieza facial diaria. Se deja reposar unos 20 minutos y luego se retira con agua tibia. Los resultados se aprecian ya desde la primera aplicación, ya que deja la piel super suave. Un producto con el que repetiría una y otra vez.

4. Tónico facial especial
Se trata de un concentrado de plantas en formato spray indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Tiene una acción purificante, antiinflamatoria y antibacteriana, por lo que regula la producción de sebo y ayuda a eliminar las impurezas. Yo tengo la piel mixta y sí que noté un antes y un después en mi piel. Se normalizó un montón, y además de favorecer la hidratación y la penetración de otras cremas que podamos aplicar después, ayuda a cerrar los poros y evita la formación de nuevos granitos.

5. Aceite facial
Sé que puede parecer contradictorio aplicar un tratamiento a base de aceite para tratar la piel grasa, pero este producto demuestra que es algo completamente efectivo. Es un producto de aplicación diaria, indicado para pieles grasas, con impurezas y poros dilatados. Los resultados se notan ya desde la primera semana de aplicación y un mes la diferencia es más que notable. Además deja la piel más suave y alivia las rojeces de la piel. Tiene un olor intenso, pero agradable, debido a los aceites esenciales que contiene. ¡Me encanta!


Los precios de esta marca son muy variables dependiendo de donde miréis. En tiendas especializadas en cosmética natural o herbolarios, puede resultar bastante cara, así que si os queréis dar un caprichillo con algún producto de Dr. Hauschka yo os recomiendo comprar a través de internet. Por ejemplo, yo he comprado en Mybeautystore, una web alemana donde tienen productos de esta marca a muy buen precio.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de Dr. Hauschka? ¿Cual es vuestro producto favorito?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...