miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sorteo Glossybox

Hoy os traigo un sorteo de la mano de GlossyBox. Seguramente ya la conoceréis, así que no hacen falta presentaciones. Se sorteará la cajita correspondiente al mes de enero.


Las normas para participar son:
1) Ser seguidor del blog de forma pública. Si aún no lo eres, puedes hacerlo ahora.
2) Ser mayor de edad.
3) Publicar el sorteo en vuestro blog, y dejarme un enlace para que pueda comprobarlo.
4) Los blogs destinados a sorteos exclusivamente, anónimos, o individuos con "personalidad múltiple" no pueden participar. Me reservo el derecho a no dar participación a aquellos blogs/perfiles que me parezcan de este tipo.
5) El sorteo será sólo para el territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias, a no ser que la ganadora en cuestión esté dispuesta  a asumir los gastos de aduana (6 euros aprox)

Y las participaciones extras:
1) Para todas aquellas que me seguís a día de hoy.

El sorteo termina el 30 de diciembre y se realizará mediante Sortea2. Iré publicando la lista provisional de participantes en una pestañita en el blog.

En resumen, la plantilla que tenéis que utilizar para vuestro comentario es:
Nick:
Seguidora previa (si/no):
Enlace de la publicación del sorteo:

Y creo que no me dejo nada más. Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar. ¡Hasta pronto!

martes, 29 de noviembre de 2011

La belleza está en el interior 2: los beneficios del té blanco

Los cuidados de nuestra piel no sólo se basan en los productos que aplicamos tópicamente sobre ella: cremas, aceites, serums, mascarillas... Todo eso está muy bien, pero más importante es aún, si cabe, cuidarla desde nuestro interior. Los tés son un arma ideal para conseguirlo. Por eso hoy os quiero hablar de una variedad especialmente útil para este cometido: el té blanco.


¿Sabíais que el té blanco es también conocido como el "elixir de la belleza y la juventud"? Es originario de China, donde se consume desde el siglo 420 A.C, momento en el que se empezaron a conocer sus maravillosas propiedades. Así, su uso se restringió únicamente a los emperadores, ya que decían que su consumo contribuía a la inmortalidad. Y si algún campesino lo probaba, implicaba pena de muerte.
El té blanco es conocido por su gran poder antioxidante, y esto se debe a su elevado contenido en polifenoles. Los expertos dicen que tiene más antioxidantes que ¡12 vasos de zumo de naranja! Es eficaz contra los radicales libres por lo que es muy útil cara la prevención del envejecimiento de la piel. Así mismo, ayuda a que ella misma sea capaz de luchar contra los propios cambios que supone la radiación proveniente del sol, para su regeneración y recuperación celular.
Además, tiene un gran poder depurativo, por lo que es adecuada para favorecer la eliminación de toxinas que se van acumulando en nuestro organismo. Su poder diurético contribuye a esta acción, con lo que además disminuye la retención hídrica, además de reducir la sensación de plenitud gástrica tras las comidas, ya que favorece la digestión.


Se dice también que tiene propiedades adelgazantes. Aunque yo no creo que ningún alimento o bebida sea adelganzate per se, sí que es cierto que en combinación con dieta y ejercicio, potencia sus efectos y beneficios. Es conocida por aumentar el metabolismo, favoreciendo la disminución de grasa corporal, así como los niveles de colesterol en sangre. De hecho, hay dietas que se basan en el consumo frecuente de este te, recomendando tomar uno con cada comida.
Y aún hay más, el te blanco potencia el sistema inmunitario, por lo que es la época adecuada para empezar a tomarlo. Incluso se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

¿Y de sabor qué tal? Como todo, depende de gustos. A mí personalmente me gusta más otro tipo de tés, sobre todo el rojo, pero este también me gusta y lo tomo de vez en cuando. Yo los tés los suelo tomar solos, pero también se le puede añadir un poquito de azúcar (mejor moreno), o incluso tomarlo con leche.

Pero los usos del té blanco van más allá de una simple bebida. También puedes usar la infusión como un tónico facial. Después de la limpieza diaria de la piel, ayuda a cerrar los poros, aportando mucha hidratación, Además los famosos antioxidantes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Por otro lado, potencia el bronceado. Y es que los principios activos del té blanco son tan valorados, que se han empezado encontrar desde hace relativamente poco en algunos productos cosméticos.

Y vosotras, ¿Sois consumidoras habituales de este tipo de té? ¿Os gusta?

jueves, 24 de noviembre de 2011

GlossyBox de noviembre

Hoy el señor cartero me ha sorprendido con un paquetito. Se hacía de rogar pero ya está aquí: la GlossyBox de noviembre.

Esto es lo que trae:


1. Moroccanoil
Después de oir hablar tanto y tan bien de este producto, la verdad es que se agradece tener la oportunidad de poder probarlo. Se trata de un aceite a base de argán que se usa como tratamiento capilar para el cabello dañado, después del lavado. ¡Estoy deseando probarlo! Aunque para la que huyáis de los productos con siliconas, he de deciros que este no es un producto adecuado para vosotras. Lleva una silicona en el primer puesto de la lista de ingredientes.

2. Leche desmaquillante Institud Esthederm
Esta marca era una desconocida para mí hasta ahora. Tiene una fórmula 2 en 1, ya que además de desmaquillar, hidrata la piel. Trae 50 ml.

3. Tratamiento Aqua-difusor
Dice restablece el equilibrio hídrico de la piel y ralentizar los factores de envejecimiento cutáneo. Trae 15 gramos.

4. Laca de uñas Alessandro
Una marca que tampoco conocía. El color es muy bonito, desde luego han acertado conmigo. Es un color marrón topo con un ligero glitter plateado, que en la uña apenas se aprecia. Con dos capas cubre perfectamente y dura bastante tiempo impecable. Lo malo es que el botecito es muy pequeñito, sólo trae 5 ml.

5. Micoserum Hifas da terra
Quizás el producto que más me ha llamado la atención. Además es un producto gallego, así que como la tierra tira mucho, seguro que será lo primero que pruebe de toda la caja. Además es orgánico, a base de hongos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán que dice modular la actividad celular y minimizar la oxidación de la piel. ¡Qué exótico! Desde luego tiene una pinta estupenda. Viene en un bote de cristal opaco. El bote es de 50 ml, pero en realidad sólo trae 20 ml. De todos modos al ser un serum, seguro que da para muchas aplicaciones.



Conclusiones
Hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de hacerme con una cajita de Glossybox. La verdad es que la presentación es impecable, muy elegante, sobria. Me gusta.
De los cinco productos, tres de ellos han sido un acierto: el moroccanoil, la laca de uñas y el serum. La marca institut esthederm, quizás por no conocerla, no me dice mucho.
Se echa de menos algún producto en tamaño original. La Glamourum del mes pasado optó por este tipo de productos en su cajita, y la verdad es que me parece todo un acierto. Si bien es cierto que los productos en tamaño original que corresponden a este mes son bastante caros, no estaría mal que incluyeran alguna que otra cosita que, aunque fuese más barata, pudiéramos disfrutar "en todo su esplendor".
Según vaya probando los productos, os iré contando qué tal.

Y a vosotras, ¿Os gusta la cajita de este mes? ¿Glamourum o Glossy?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Repetición del sorteo

Hago una entrada rapidita para comunicaros que una de las ganadoras del Recuperador celular de Natur Nua no se ha puesto en contacto conmigo aún, así que no me queda más remedio que repetir el sorteo.

Así que la ganadora esta vez es...
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 35.Ritiña,

Podéis comprobarlo aquí: sorteo

Felicidades Ritiña! Ponte en contacto conmigo cuanto antes por favor :)

En cualquier caso, si la ganadora no da señales en 48 horas, repetiré de nuevo el sorteo.
Hasta pronto!

martes, 22 de noviembre de 2011

Mi top 5 de Sigma

Siguiendo con las entradas dedicadas a "top 5" de distintas marcas,  esta vez le toca a Sigma. Y mis elegidos son...



1. F80
Mi favorito absoluto es, sin ninguna duda, la famosa F80. Para mí fue un antes y un después a la hora de aplicar bases de maquillaje fluidas. Es una brocha muy suave y tupida. La aplicación del producto se hace muy cómoda, y deja un acabado perfecto, que ninguna otra brocha consigue. Para mí, sin duda, la mejor brocha de Sigma.



2. E40
Una brocha que es una todo terreno. Su uso principal es el de difuminar las sombras, aunque para esta función prefiero la E25. Difumina sí, pero sin demasiada precisión. Sin embargo, le saco mucho más partido para difuminar el corrector. Ni punto de comparación con otras brochas que son específicas para esta función. El corrector queda mucho mejor integrado, y resulta mucho más cómodo y fácil. Otro uso que también le doy últimamente es para aplicar el iluminador y difuminarlo.

3. E25
Pequeña pero matona. La E25 tamaño viaje que Sigma regala con sus pedidos, es perfecta para difuminar. Es de pelo natural, tiene forma redondeada, y se adapta perfectamente a la cuenca del ojo. Además es suave, y a mí no me ha perdido ni un pelito!

4. F40
Una brocha angulada para contornear o aplicar el colorete. Yo la uso para esta última función  y me va muy bien, ya que es del tamaño perfecto para mis pómulos y permite difuminarlo perfectamente hacia la sien, como a mí me gusta. Lo malo es que tiende a abrirse un poco, de ahí la importancia de guardarla siempre es su fundita y darle su forma cuando la lavamos.

5. E05
El pincel ideal para delinear. Aunque es más grueso que otros del mismo tipo, yo me apaño bien con él. Lo prefiero a los pinceles biselados para esta misma función. Me compré la 266 de mac, y aunque es perfecta para el delineado (y sobre todo para hacer el rabillo) no ha conseguido desbancar a la E05, y sigue siendo mi favorita para delinear con productos en gel. Le doy mucho trote y sigue tan perfecta como el primer día.

Y vosotras, ¿compartís algún favorito conmigo? ¿Cuales son vuestras brochas preferidas de Sigma?

domingo, 20 de noviembre de 2011

Resultado de los sorteos!

Y las ganadoras del sorteo del regenerador celular de Natur Nua son...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 71. jessi (prev)
  • Puesto 2: 98. sarita's moda

Podéis comprobarlo aquí: sorteo

Y la ganadora del sorteo de O boticario es...
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 68. e-nd0rfina

Podéis comprobarlo aquí: Sorteo

Poneros en contacto conmigo cuanto antes. Si en 48 horas no recibo noticias vuestras, haré de nuevo el/los sorteo/s.

Gracias a todas por participar. En breve...  habrá más! :)

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi top 5 de productos MAC

Si hay algún tipo de post que me gusta mucho leer en otros blogs, es el de "productos favoritos". Me ayudan mucho a la hora de decidirme por un producto, ya que así tengo más probabilidades de acertar con mi compra. Si hay muchas chicas enamoradas de un producto, será por algo, ¿no?
Así, he pensado en elaborar una serie de top 5 de diferentes marcas, empezando por una que a mí personalmente me gusta mucho: MAC.

Y los elegidos son...


1. Sombra Satin Taupe 
¡Qué decir de esta sombra que no se haya dicho ya! De todas las que tengo de mac, esta es mi favoritísima. Es un marrón topo precioso. Combina con todo, es discreta, pero elegante. Da mucha luz a la mirada, e incluso ella solita es suficiente para realizar un look muy resultón. Al paso que llevo, tocaré pan!

2. Cleanse off oil 
Desde que lo probé me enamoró. De una manera muy cómoda y rápida elimina toooodo el maquillaje. Aunque tenga aceites, su textura es más bien acuosa, y emulsiona con el agua, así que es apta para pieles mixtas-grasas. A mí me ha ido fenomenal. Para una review más extensa, aquí.

3. Labial Viva Glam Cindy
Aunque mac tiene una enooorme variedad de labiales para elegir, uno de los que más me gusta es este. Es un rojo coral de acabado lustre, modulable, muy favorecedor, apto para diario, y que pega con cualquier look. Lo único malo es que fue edición limitada. Es taan bonito!

4. Iluminador Soft and gentle
Es un color melocotón con reflejos dorados. Yo lo aplico en la zona alta del pómulo, difuminándolo hacia la sien. Queda muy bonito y natural siempre que lo apliquemos con mano ligera. Me encanta :)

5. Fluidline Blacktrack 
No sé cuantos botecitos llevo gastados ya de este producto. Es uno de mis favoritísimos no solo de mac, si no en general. Aunque a algunas chicas se les seca pronto, a mí me duran perfectos más de un año. Es un negro intenso, que queda intacto todo el día. Aunque el precio es algo elevado en comparación con otros delineadores en gel, merece la pena.

Y vosotras, ¿coincidís con algún favorito? ¿Cuales son los vuestros?

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Conocéis todas las propiedades del aloe vera?

¡Hay dos sorteos en marcha! ¿Te apuntas? aquí aquí


Aunque ya había dedicado un post al aloe vera, he decidido hacer otro, mejor, y más completo. Me dejé mucho en el tintero!
El aloe vera es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Debido a su alta proporción de nutrientes, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, es un importante estimimulador de la regeneración celular, cicatrizante y tonificador. Tiene una alta penetración en la piel, y usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje. Como el aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante, o combinado con aceites vegetales (esto es lo que yo hago y queda la piel fenomenal!). Es un excelente filtro solar, y contribuye a emilinar las manchas causadas por el sol, si se usa por periodos largos de tiempo. El aloe, utilizado después del afeitado, da sensación de alivio, ayudando a regenerar muchas de las células rotas al paso de la cuchilla. Igualmente, en este sentido, es muy eficaz usado después de la depilación: evita granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención de pequeñas estrías.




Aplicaciones para cuero cabelludo y pelo
Seborrea: el aloe vera es muy eficaz en el tratamiento de este tipo de problemas. Comienza a desaparecer desde las primeras aplicaciones.
Caspa: es posible que en la primera aplicación se observe un aumento de la caspa suelta en el pelo. Eso es debido a que el aloe vera desprende la capa adherida a la piel, pero se elimina con un simple cepillado. En sucesivas aplicaciones la caspa desaparece por completo. La acción del aloe vera se debe fundamentalmente a su potencial de regeneración celular, creando en poco tiempo un nuevo tejido epitelial más sano.
Alopecia: usado de forma regular como loción, es un producto excepcional para evitar la caída del cabello. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido, siempre que la raíz no haya muerto. Ideal para reactivar el crecimiento del cabello después de los tratamientos de quimioterapia.
Gomina: el aloe vera también tiene efecto gomina, a la vez que fortalece nuestro cabello. 


Cara y cuello
Acné: es muy eficaz, tanto en el tipo comedónico como quístico o rosáceo, así como para las espinillas.
Eczemas: usándolo varias veces al día. Es mejor mezclarlo con un aceite vegetal o con una crema hidratante para contrarrestar su efecto astringente.
Quemaduras: el aloe vera puro es un excelente protector contra las quemaduras del sol, permitiendo además el bronceado. Es decir, actúa a la vez como protector y activador del bronceado. Si se ha producido la quemadura por un exceso de exposición al sol sin usar protección, con el aloe vera el dolor, molestias e inflamación desaparecen a los pocos minutos, y la piel recupera rápidamente su estado normal sin que se producan ampollas o descamación de la piel. Esto también es aplicable a cualquier tipo de quemadura, bien sean por el sol, rayos UVA (solarium), líquidos hirviendo, o incluso ácidos. Si la quemadura es profunda, empapar el aloe vera en una gasa o algodón y dejarla actuar sobre la zona quemada. Si el aloe vera es tan eficaz en las quemaduras es porque desinfecta, hidrata, evita la pérdida de líquidos en la piel y regenera el tejido celular mucho más rápidamente que otros productos, razón por la cual disminuye la posibilidad de que queden cicatrices o marcas. Si se usa el aloe cuando ya existen estas cicatrices, ayuda a la disminución y aclaramiento de las mismas, si estas no son muy profundas.
Arrugas: por su alto contenido nutritivo, y su poder como regenerador celular, el aloe vera es un tratamiento muy adecuado para combatir los efectos del envejecimiento de la piel, proporcionándole tersura, elasticidad y frescor.
Machas cutáneas: producidas por la acción del sol sobre la piel. El aloe restablece el equilibrio de la piel, ayudando a su atenuación y desaparición. SIn embargo, no es un proceso rápido, requiere constancia (y paciencia) para empezar a ver los resultados.


Resto del cuerpo
Curación de cicatrices: aplicando aloe vera por la mañana y a la noche, durante algunos meses, es posible la reducción y eliminación de cicatrices. Lo dicho, como con todo lo natural: constancia.
Heridas y cortes: previene la infección de las heridas y ayuda a una cicatrización más rápida y sin cicatrices.
Celulitis: confiere mayor elasticidad a la piel. Aplicar mediante masajes circulares y ascendentes, y de forma preferente, con algún otro aceite vegetal.
Erupciones alérgicas
Varices: por su poder antiinflamatorio, vasoconstrictor, analgésico y regenerador celular, el aloe vera es un buen tratamiento para las varices. Aplicar mediante masaje, siempre en dirección ascendente (y si guardamos el aloe en la nevera, tendremos además "efecto frío"). Alivia la sensación de piernas pesadas.
Inflamación: el tratamiento con aloe es recomendado en cualquier tipo de inflamación, tanto las producidas por caídas, golpes, torceduras, esquinces, así como a otras condiciones internas como retención de líquidos, gota, varices...
Psoriasis: se obtienen muy buenos resultados en el tratamiento de esta enfermedad dermatológica. Los resultados empiezan a hacerse visibles después de 2-3 semanas de tratamiento.
Infecciones por hongos: especialmente en el pie de atleta y otras tiñas, y onicomicosis (hongos bajo las uñas).
Desodorante: el aloe vera absorbe y reduce el olor corporal.
- Pies cansados, dando un gran alivio.
Enfermedades de la infancia: es útil en el tratamiento de la inflamación y picor de la varicela, el sarampión, o el eccema del pañal de los bebes.
Picaduras de insectos, ortigas y medusas: ayuda a que desaparezca el dolor y la inflamación.
- Prevención y alivio de las agujetas y calambres.


El aloe vera que estoy usando ahora mismo es el gel puro de AloeLanzarote. Esta marca se dedica única y exclusivamente a la fabricación y comercialización de productos de aloe vera.  Sus productos son elaborados con el aloe proveniente de sus dos plantaciones ecológicas. El bote que yo tengo trae 250 ml y cuesta 12.95 euros, con la ventaja de que los gastos de envío en la web son gratuitos. Tiene un 95 % de aloe vera, aunque los conservantes que usan no me hacen mucha gracia, la verdad. Para más información, podéis acceder a la página web desde aquí.


Y vosotras, ¿soléis utilizar aloe vera? ¿Qué usos le dais?

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿El mejor desodorante natural? La piedra de alumbre

Hay dos sorteos en marcha! ¿Te apuntas? aquí aquí

Después de leer muchos artículos donde informaban de lo perjudicial del aluminio en nuestros desodorantes habituales, busqué cual podía ser la mejor alternativa natural. Una de ellas es la piedra de alumbre.


Aunque si bien es cierto que no existe mucha unanimidad al respecto, se cree que la presencia de aluminio en distintos productos cosméticos, como los desodorantes, es causa de distintas patologías como el cáncer o incluso el Alzheimer. Hay algunos estudios que apuntan a que la acumulación de esta sustancia puede ser tóxica en nuestro organismo, al acumularse y ejercer un efecto estrogénico, dando lugar, por ejemplo, al temido cáncer de mama.
Como dice el refrán, "cuando el río suena..."


La auténtica piedra de alumbre es la que está compuesta por Potassium Alum. Esta es la sal mineral tal y como se encuentra en la naturaleza. Se obtiene de una roca magmática, de origen volcánico, denominada Traquita Alunífera. Ojo! Porque (como en todo) nos pueden intentar engañar. Hay piedras de alumbre que dicen ser naturales, pero si leemos su composición, tienen Ammonium Alum, y no es más que una copia sintética.

La piedra de alumbre es un excelente desodorante. No actúa enmascarando el olor corporal, sino que lo previene dejando una fina capa de minerales sobre la piel que impiden el crecimiento de bacterias, que son las que realmente causan el mal olor corporal.
Pero además tiene otras propiedades más desconocidas e igualmente interesantes: es astrigente, cicatrizante, purificante y antibacteriano.
Para usarla basta mojarla con un poco de agua, y utilizarla como si fuera un desodorante convencional.
También puede usarse como aftershave, ya que calma la piel después del afeitado, favoreciendo la cicatricación de los posibles cortes.
Es apta para pieles sensibles, así como para personas alérgicas. No contiene alcohol, ni perfumes, ninguna sustancia química potencialmente tóxica, no irrita la piel, no mancha la ropa, y tiene un efecto protector durante todo el día.
Otro punto a su favor, es que dura un montón, incluso años. Así que a la larga incluso resulta una alternativa económica.

Yo la compré en AromaZone. Cuesta 6.9 euros/100 gramos. La tengo desde hace casi dos años, y la verdad, a pesar de toodo el uso, creo que está más o menos igual que cuando la compré. Es una maravilla!

Y vosotras, ¿Conocíais la piedra de alumbre? ¿Os gusta?

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Conocéis Zorgan?

Zorgan es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Es una marca que acabo de descubrir, pero que tiene 40 años de experiencia por detrás. Zorgan cuenta con 3 lineas de productos distintos en el mercado:
- La gama Cremhidral, productos elaborados con extractos naturales como flores, frutos y semillas de uva, oliva, onagra, germen de trigo, argán, jojoba... están enfocados sobre todo en el tratamiento de las pieles más sensibles.
- La gama serum intensive: nombre bajo el cual se encuentran distintos serums dotados de una fórmula antienvejecimiento que ayuda a la piel a recuperar su firmeza y mantenerla.
- Y por último, la gama Klinup, geles higienizantes con un moderno diseño y tamaño bolsillo para una limpieza completa en cualquier lugar o situación. 

Los productos que he podido probar de esta marca son los de la foto. Os hago una pequeña reseña de cada uno. A pesar de que la mayoría son muestras, tuve bastantes de cada producto y he podido usarlos durante bastante tiempo, así que he podido formar una opinión bastante fiable sobre ellos.


Body milk con aceite de jojoba: cuando uso una crema hidratante corporal busco que se absorba rápidamente, y por puesto, que hidrate bien. Este body milk cumple las dos funciones con creces. Además tiene una textura agradable, nada grasa, y una fragrancia suave. Está indicado sobre todo para pieles secas  y delicadas.

Geles higienizantes Klinup: un producto que por mi trabajo me viene fenomenal. Tiene tamaño bolsillo, con lo que cual es muy cómodo para llevar encima. Están disponibles en varios aromas, los que yo tengo son los de esencias marinas, con un aroma fresco y limpio, y el de esencias frutales, con un olor cítrico. Hay que tener cuidado con este tipo de productos porque al tener alcohol en alta proporción puede resecar la piel de las manos si abusamos de ellos.

Crema hidratante especial colágeno: su componente principal es el aceite de onagra, rico en ácidos omega6, y el colágeno. Dice prevenir los primeros efectos del envejecimiento, ya que nutre y regenera la piel Indicada sobre todo para pieles secas. Tiene una textura ligera, se absorbe rápidamente, y deja una sensación fresquita muy agradable. Además deja la piel jugosita. Yo tengo la piel mixta, y me ha ido bien, ya que no es demasiado densa ni pesada.

Crema anti manchas al ácido kójico: he probado bastantes muestras, pero no puedo hablar profundamente sobre este producto, ya que el efecto sobre las manchas se ve a largo plazo. Aunque sí que he leído varias reviews, y parece que va bien, sobre todo con las manchas más recientes.Tiene factor de protección solar 30, lo cual es toda una ventaja con respecto a otras cremas parecidas pero sin FPS, que sólo se pueden usar por la noche.

Crema nutritiva: una crema indicada para el cuidado diario de la piel, ya que la protege de las agresiones externas a la que se ve sometida todos los días. Su principal componente es el aceite de aguacate, conocido por sus importantes cualidades nutritivas y antioxidantes para la piel.  Está indicada para todo tipo de pieles. Tiene una textura ligera, da mucha hidratación a la piel, sin dar grasa.

Serum antiage day extreme: tiene algas marinas, con propiedades hidratantes y tonificantes, además de aceite de almendras y ácido glicólico. Es el producto que me falta por probar (primero tengo que acabar todos los potis que tengo abiertos, que no son pocos).

Y vosotras, ¿conocías esta marca? ¿habéis probado algo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...