lunes, 29 de agosto de 2011

Mis productos favoritos de julio-agosto

Hoy os traigo los 5 productos que más he estado usando durante este tiempo, y que además, me encantan!


De izquierda a derecha los productos son:


Egeo dolce woman, de O boticario
Esta colonia se ha vuelto una de mis favoritas. Tiene un olor muy dulce, sin llegar a ser empalagoso. Leí en algún blog que se parecía a Pink Sugar. La verdad es que a mí me chifla, y es un aroma muy adecuado para todas las golosas como yo ;)


Base de maquillaje mineral de Inika.
Aunque ya os hablé de ella aquí, ahora que la he estado usando durante más tiempo, puedo reafirmarme en mi opinión. Para ser una base natural (tienen fama de cubrir más bien poco) cubre bien las imperfecciones, dejando un acabado natural. No es nada pesada de llevar, incluso ahora en verano. Y lo mejor, es que deja un aspecto muy jugosito en la piel.

Gel de limpieza facial para piel grasa de Idoki
Un producto que realmente me ha sorprendido. La uso sobre todo para desmaquillarme, porque realmente es muy eficaz para ello. Con poco producto y poco esfuerzo, se lo lleva tooodo. Me encanta!! Tenéis un review más extenso aquí.

Máscara base de Deliplús
Un producto que considero imprescindible en mi neceser. Es un producto barato, y además, no se acaba nunca! Es nuestro aliado perfecto para conseguir unas pestañas más largas y tupidas. Aplicado antes de nuestro rimmel de preferencia, permite conseguir un look más dramático. Además podemos usar aquellas máscaras que, por dejar un acabado demasiado natural, tenemos abandonadas, ya que permite que cualquier máscara nos deje unos pestañones impresionantes. Un producto altamente recomendado ;)

Arcilla verde
Otro producto barato e interminable. Yo pedí 500 gramos (en Aromazone) y me están resultando eternos, ya que hace falta muy poquita cantidad para cada mascarilla. Es apta para pieles mixtas y grasas, fundamentalmente. Permite eliminar impurezas, es cicatrizante, absorbe los restos de sebo de nuestra piel, la deja más firme, lisa, relajada... una maravilla! Y además permite múltiples combinaciones con distintos hidrolatos, aceites, aceites esenciales... pudiendo hacer una mascarilla adaptada a nuestro tipo de piel y sus necesidades.

¿Compartís algún favorito conmigo? ¿Cuales han sido los vuestros?

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Conocéis Natur Nua?

Natur nua es una marca de cosmética natural española. Todo el proceso de y fabricación es artesanal y natural y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente. Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con los cuales después se realizará la fabricación de sus cosméticos.

Tienen una amplísima variedad de productos: alta cosmética, aceites nobles, aceites esenciales, productos ayurveda, perfumesm, lineas facial, solar, masculina, capilar, corporal, spa, para adolescentes, deportistas...

El otro día el cartero me sorprendió con esto:

 Es una crema facial indicada para todo tipo de pieles. Tiene múltiples propiedades: regeneradora, reafirmante, calmante, antimanchas natural, proporciona vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa.
Contiene aloe vera, rosa mosqueta, onagra, hipérico, jojoba y vitamina E. El aceite de onagra aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. El aceite de hipérico es calmante, repitalizante y activa la circulación. El aceite de jojoba es rico en ésteres insaturados de cadena larga y tocoferoles y esteroles. El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E, que actúa como antioxidante favoreciendo la renovación celular.
Su precio es de 23.60 euros/50 ml.
Me acaba de llegar así que no lo he probado, pero estoy deseando terminar mi crema hidratante habitual para probar esta. Tiene una pinta estupenda y sólo con leer todas sus propiedades a mi piel se le está haciendo la boca agua!

Además, han sido muy amable y me han enviado infinidad de muestras!


Son muestras de una crema con extracto de caviar puro (toma ya!), aceite de argán y aceite de avellana. Actúa como reafirmante, tonificante, hidratante, regenera las pieles envejecidas, aportando firmeza y vitalidad a la piel.


Os invito que os paséis por la web de Natur nua. Tienen una amplísima variedad de productos (a mí se me antojan todos!), y además es cosmética natural de verdad (y española!). Para cualquier cosa podéis contactar con ellos, son muy amables y contestan enseguida.

Yo estoy deseando probar todo! Pero voy a ser buena y acabar lo que tengo empezado primero.

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?

lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo hacer tus propios potis: bálsamo labial

Hoy os traigo un par de recetas muy facilitas para la elaboración de un cacao nutritivo y reparador para nuestros labios. No requiere mucho trabajo, de hecho, ¡se hace enseguida!


El resultado es el que véis en la foto. Ya le pasado el dedo para ver que tal hidrata y nutre los labios, y el resultado me ha encantado. Podéis elegir cualquiera de las dos recetas, según gustos, ya que además son orientativas.

Primera receta:
- Manteca de cacao,  8 ml.
- Aceite de argán, 1 ml.
- Aroma de cacao, 10 gotas
- 1 gota de vitamina E, como conservante

Segunda receta
- Cera de abeja, 3 gr.
- Manteca de Karité, 3 gr.
- Aceite de almendras dulces, 6 gr.
- Aroma

Lo único que tenéis que hacer es mezclar todos esos ingredientes en una fuente de calor, como al baño maría,  y batir un buen rato la mezcla (esto es muy importante!). Luego se vierte en el recipiente deseado y se deja enfriar. ¡Y ya está! :)

Podéis cambiar los aceites, las mantecas o los aromas, por otros a vuestra elección. Lo importante es mantener la proporción. Además, también podéis añadir color fundiendo un poco de pintalabios con la mezcla.

Y vosotras, ¿habéis probado a hacer vuestras propias "potimanualidades"?

jueves, 18 de agosto de 2011

Probando los paintpot de MAC. Review!

Hoy os quiero hablar de un producto muy famoso de MAC: los paintpot.
Por si no los conocéis, son sombras en crema de larga duración. La marca los describe así: "un producto que proporciona un color intenso que se mantiene inalterable, que no se mueve ni se cuartea. Su textura suave se difumina muy suavemente y permite conseguir la cobertura deseada"


Estos son los que tengo. De izquierda a derecha: Rubenesque, Painterly y Constructivist.

Rubenesque: melocotón con reflejos dorados (escarchado)
Painterly: beige (mate)
Constructivist: marrón metálico con matices rojos (escarchado)

Mi opinión
Aunque pueden usarse sin prebase, para las que tenéis párpado graso, recomiendo usarlo igualmente, porque si no se forman pliegues (y bastante rápido). Con ello conseguimos que el look quede impecable durante mucho más tiempo.
Se pueden usar solos, consiguiendo un look rápido y fácil, o también como prebase para sombras en polvo, con lo cual podemos intensificar el color de éstas.
El painterly tiene la ventaja añadida de que, además, sirve para unificar el color del párpado. Sin embargo, tiende a rosado, si tenéis un tono de piel tirando a amarillenta, os recomiendo el Soft Ochre.
El rubenesque es la prebase perfecta para el pigmento Melon de mac. ¡Son idénticos! Si queréis ver un look con la combinación de ambos, click aquí.
También tengo el paintpot Blackground (pero se me olvidó incluirlo en la foto de familia U_U). Es el paintpot ideal para ahumados oscuros.
Se pueden aplicar con el dedo, o bien con una brocha sintética. Tienen una consistencia tirando a dura, por lo que hay que trabajarlos bien con la brocha. Si se aplica con el dedo, el propio calor del mismo hará más fácil la labor.
Con el tiempo se van poniendo más duros. Un truquito para que no se os sequen antes de tiempo, es cerrarlos muy bien y ponerlos boca abajo (este truco también sirve para los Fluidline, y funciona!)
Cada botecito trae 5 gramos. Su precio es de aproximadamente 20 euros.

En resumen:
Ventajas: prebase y sombra dos en uno. El botecito sirve para el Back to Mac ^^
Inconvenientes: precio, se van poniendo más duros, pliegues en párpados grasos.

Nota: 3.5/5

Y vosotras, ¿tenéis paintpots? ¿cuales?

lunes, 15 de agosto de 2011

Look Vex + Shale + Satin Taupe

Hoy os traigo un look del que tenía fotos guardadas, y ni me acordaba de ellas! Últimamente apenas me maquillo (es lo que tiene estudiar día sí, día también) así que tengo que tirar de fotos de archivo jaja.

Este es:



Como véis es un look muy sencillito y apto para diario.  En el párpado móvil llevo la sombra Vex, y en la cuenca la sombra Shale. Son dos sombras que se complementan muy bien. Vex, según como la mires, tiene varias tonalidades, la puedes ver gris, rosa, lila e incluso verde. Es esa tonalidad rosa lilácea la que combina a la perfección con el tono lila de Shale.
La sombra iluminadora es brulé. Y como transición entre Shale y brulé, usé la satin taupe.
Todas estas sombras son de mac.


Para delinear, usé el delineador en gel Dipdown de Mac, un color marrón bastante oscuro. En la waterline el khol marrón teddy de essence. Para las pestañas, lashmanía de essence.

¿Os gusta el look?

¡Hasta pronto! :)


sábado, 13 de agosto de 2011

Resultado del sorteo!!

Hoy os traigo a la ganadora del sorteo de The all natural face. Os recuerdo que el premio era un lote de productos a elegir por el valor de 10 dólares :)

Y la afortunada es...
Resultados del sorteo:
  • Puesto  1: 83. Diana (com)


Muchísimas felicidades a la ganadora!! :) Ponte en contacto conmigo cuanto antes para facilitarme tus datos, así como una reseña detallada de los productos que más te gusten.

Hasta el próximo sorteo chicas!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lista definitiva del sorteo (editado)

Ahora que ya se acabó el plazo para apuntarse al sorteo, ahora os dejo la lista provisional con todas las participantes, incluidas las participaciones por top comentaristas.
Si hay algún error, ponedlo en los comentarios y lo solucionaré ;)


1.       Olga
2.        Olga (prev)
3.       Olga (com)
4.       MoRoChItA
5.       MoRoChItA (prev)
6.       Sissuka
7.       Sissuka (prev)
8.       Rocipici
9.       Rocipici (prev)
10.   Lucía
11.   Lucía (prev)
12.   Lucía (com)
13.   Everybody make up
14.   Everybody makeup (prev)
15.   Everybody makeup (com)
16.   Termixro
17.   Termixro (prev)
18.   Noepola
19.   Noepola (prev)
20.   Sandra
21.   Sandra (prev)
22.   Bettie
23.   Bettie (prev)
24.   Silvi
25.   Silvi (prev)
26.   PaO*
27.   PaO* (prev)
28.   Isis
29.   Isis (prev)
30.   Musirili
31.   Musirili (prev)
32.   Musirili (com)
33.   Miss Potingues
34.   Miss Potingues (prev)
35.   Miss Potingues (com)
36.   Bellezabykelly
37.   Bellezabykelly (prev)
38.   Elo
39.   Elo (prev)
40.   Inma Bastida
41.   Inma Bastida (prev)
42.   LadyBoop
43.   LadyBoop (prev)
44.   Sonia
45.   MsAlezhita
46.   MsAlezhita (prev)
47.   Kashmir
48.   Kashmir (prev)
49.   Ninna Berries
50.   Odaklesam
51.   Amigas makeup
52.   Amigas makeup (prev)
53.   Amigas Makeup (com)
54.   Pilar
55.   Pilar (prev)
56.   Pilar (com)
57.   Cristina
58.   Emmaist (no contestas a la pregunta)
59.   Drissing
60.   Drissing (prev)
61.   Miavi
62.   Miavi (prev)
63.   Nuku-Nuku
64.   Danny
65.   Sonolila
66.   Sonolila (prev)
67.   Stefy
68.   Isamar
69.   Isamar (prev) (no contestas a la pregunta)
70.   Elenusqui
71.   Elenusqui (prev)
72.   LadyLush
73.   Raquel
74.   Nestheroski
75.   Por tu cara bonita
76.   Por tu cara bonita (prev)
77.   NuRya G.
78.   Themarga8 (no contestas a la pregunta)
79.   Fikus60 (no contestas a la pregunta)
80.   Mi cesta de maquillaje
81.   Bella Florencia15
82.   Brujamr
83.   Brujamr (prev)
84.   Maval Sanca
85.   Satsuma
86.   Diana
87.   Diana (prev)
88.   Diana (com)
89.   Elisa
90.   Elisa (prev)
91.   Elisa (com)
92.   Mis cositas de maquillaje
93.   Miha.ela
94.   Bambaki83
95.   Bambaki83 (prev)
96.   LadyCris
97.   Theladyamant
98.   Lumachina
99.   Mary jo
100.                       Mary jo
101.                       MeryyD
102.                       [[Gema…*]
103.                       [[Gema…*] (com)
104.                       Seira
105.                       El hada de las palabras
106.                       La moda y la belleza
107.                       The Little Apple
108.                       The Little Apple (prev)
109.                       Enara girl
110.                       Shirley
111.                       Shirley (prev)
112.                       Rocío ^_^
113.                       Papish
114.                       Dianne tho
115.                       Gabriela
116.                       Gabriela (prev)
117.                       Lebasi
118.                       Li li
119.                       Betty
120.                       Malas e zapatitos
121.                       Glopetdellet
122.                       Inma
123.                       Inm (prev)
124.                       Atenea

Edito para comentaros que finalizó el plazo para corregir errores. Las que aparecéis en rojo no estáis incluidas en el sorteo. El resultado será publicado mañana :)

sábado, 6 de agosto de 2011

Paleta Paraguaya de Sleek

Hoy traigo una entrada cortita para enseñaros una de las paletas de Sleek que tengo (gracias al sorteo de MissPotingues). Se trata de la Paraguaya, de la colección avoir la pêche. Esta es:


Los colores como véis son muy bonitos y veraniegos. Las sombras pigmentan bastante bien, y las hay tanto con brillo como mates.

Ahora los chuaches: esta es la fila de arriba.

 Y esta la de abajo:


Si clickais podréis ver las fotos más grandes, donde se aprecian mejor los colores.

Y vosotras, ¿tenéis algo de Sleek?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Probando: base de maquillaje de Inika (review)

Recuerda que estoy de sorteo.Si aún no te has apuntado, haz click AQUÍ

¿Conocéis Inika? Es una marca de cosmética natural y mineral. Son productos veganos, la mayoría de ellos orgánicos, y además no experimentan con animales.
Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, así que, como buscaba una base de maquillaje de cosmética natural, decidí probar la de esta casa.


Aunque es una base de maquillaje, también tiene ingredientes en su formulación para hidratar la piel: manteca de karité, aloe vera,  aceite de coco, manteca de cacao, aceite de macadamia... además tiene antioxidantes, vitaminas y minerales. Es apta para las pieles más sensibles.

El packaging es muy cómodo. Viene en un tubo de plástico con un "pump". De esta forma es mucho más fácil coger la cantidad de producto necesaria, y no pasarse.

Tiene un olor muy característico que a mí me llamó la atención, huele como a hierbas, pero no resulta desagradable, sólo curioso. Aunque es una base de maquillaje líquida, es bastante densa, pero se aplica estupendamente sobre la piel y se trabaja rápido.

Es de larga duración, dura todo el día. Tiene una cobertura media, pero el acabado que deja es muy natural, porque se funde de forma estupenda con la piel. Deja la piel luminosa, no mate, con lo que da un aspecto saludable y nada artificial.

Está disponibles 4 tonos.


El que yo tengo es el tono "beige". Está indicado para pieles de tonalidad media. Yo escogí este tono "a ciegas" y en invierno queda me queda un poco oscuro. Pero ahora con el veranito me queda perfecto. Para que os hagáis una idea, este tono corresponde al NW25 de Mac.

Precio: sobre los 32 euros/30 ml.

Así pues, resumiendo:
Ventajas: buena cobertura, packaging.
Inconvenientes: precio, poca variedad de tonos
Nota final: 4/5

Y vosotras, ¿habéis probado algo de esta marca?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...